El Paco Apacible

Porque no todos somos pr00.

Queridos Reyes Magos; He sido apacible. (Y bueno)

Posted by Atmorte en 6 de enero de 2011

Queridos reyes magos, como cada año blablabla, he sido bueno, blablabla, y tal. Bueno, en resumen, que si este año no os lo curráis y me dais por saco otra vez, secuestraré a vuestros pajes y les ataré a una silla de oficina para que me suban otro alter a turnos en plan power chino, así que aquí os dejo mi breve lista de peticiones, a ver si os lo curráis.
.
Que google lleve a cabo su plan para dominar el mundo. Y también mercadona.
.
Que el requisito mínimo para hacer una aleatoria sea un psico técnico con 500 preguntas (una de ellas y de las más importantes es «de cuánto tiempo dispones para acabar la mazmorra? para que no venga el listo que siempre tiene prisa) y también que sea obligatorio haberla hecho 100 veces en normal antes de hacerla en hc.
.
Que despidan al asesor de imagen de Garrosh.
O que nos devuelvan a Thrall. Si es mucho pedir, que al menos contraten a doble jornada a su asesor de imagen y se lo manden a Garrosh.
.
Que se implante un sistema de protección que haga explotar a los jugadores que escriban más de dos palabras incorrectas en una misma frase. Y si puede ser que todas las palabras lleven todas su vocales. Y consonantes. No me importa que el uso de los signos de puntuación, así como las tildes, siga siendo optativo.
.
Que se estandarice el vocabulario in game, y que para todo el mundo todas las palabras tengan el mismo significado. Ya sabéis: lejos quiere decir lejos y cerca quiere decir cerca. Dejad de pegar es dejar de pegar, y focus es focus. Hay gente que no lo tiene claro todavía, tenéis que hacer algo.
.
Acabar Grim Batol.
.
Que todas mis curas curen una media de 20k más. O al menos que curen algo más de lo que curaban al 80, que ya soy 85 y la cuestión es molarse.
.
Que dejen de existir las palabras: «go» «anal» «l2p nub» «tengo prisa» y que se estandarice el significado de las palabras «cerca» y «lejos» o mejor aun, que cuando le pida a un healer que se me acerque, me haga caso, y que «apártate del area» tenga un significado claro para todos los públicos.
.
Que el LFG no permita que pases más de 45 minutos en cola si eres dps.
.
Que los DK tengan que empezar desde nivel uno, como todo hijo de vecino, para homogeneizar el manquismo con el resto de clases y así evitar el desequilibrio.
.
Que se arregle lo de Tol Barad. Todo. Sí bueno, ya sabéis, todo.
.
Que cuando un healer se siente a beber, salte una alarma como la del aggro, con soniditos, con luces, una orquesta y la tuna, por si el grupo es cacerolo y nadie ha visto la barra de mana al 1%, o les da por pulear «sin querer».
Y que los tanques empiecen a asumir que lo de esperar al healer no es algo que le pase a los demás.
.
Que la gente tome conciencia con las marcas, que si se dice «luna es oveja» no quiere decir que hay que pegarle a la luna para lotear una oveja. Y ya de paso una solución también para los dps placas con complejo de tanque? bueno, no quiero ser avaricioso, que tenéis que repartir los regalos para otros pacos.
.
Auto-ban para jugadores que van del palo «Ya me curarán», o no respetan las distancias, no se mueven de las areas, se quedan afk en una aleatoria o porculizan a un grupo. Que la gente distinga las areas verdes que tira el boss, y las que tiro yo. Boss lejos, mías arrimarse, boss no dan haste, boss matan, mías curan, mías buenas, boss caca, yo bueno.
.
Que le devuelvan la rotación al oso.
.
Que le pongan «aggro» a las menas, filones, depósitos y flores, que estoy harto de quedarme sin farmeo porque un listo de turno espera a que yo pete a los 500 dragones y a sus primos de Torrevieja que custodian un filón de elementium.
.
Ver a un dps utilizar el pozo de luz.
.
Que se acabe la tolerancia con los jugadores entregados al fastidio de mazmorras por sistema, por prisa, por aburrimiento o por falta de capacidad cognitiva.
.
Que después de la pantalla del loggin, aparezca la de «selección de dificultad» (pr0, paco, normal, pr0 de verdad)
.
Que los dps pongan los cc en la barra de habilidades, el año que viene creo que os pediré que aprendan la habilidad, no se si me atrevo a desear que la utilicen.
.
Coincidir con Ghostcrawler en una aleatoria.
.
Que nadie me mire mal por ir full pvp. O eso, o me facilitáis el equipo vosotros y ahorramos tiempo, majestades.. ya sabéis, soy Paco, en la anterior expansión me gané el gs a base de bg´s.
.
Unos 90k de oro, no se cuánto es el máximo, pero vamos, si es por personaje, podéis mandarme uno a cada alter también.
.
Que Blizzard entre en razón y cataclysm se convierta en una popularizacion del wow en detrimento del elitismo existente desde sus comienzos. Vamos, lo que vino siendo la wotlk.
.
Y ya por último.. quitarme del wow, que me han dicho que tener vida social mola :_)

6 respuestas to “Queridos Reyes Magos; He sido apacible. (Y bueno)”

  1. gran hornstromp said

    Muy completo y bien pensado.

  2. Sergan said

    >>>Que la gente tome conciencia con las marcas, que si se dice “luna es oveja” no quiere decir que hay que pegarle a la luna para lotear una oveja.

    pero nooooooooo… hahahahahahaha.. esa casi me bota de la silla.. buenisimo…

  3. Armance said

    «Que la gente tome conciencia con las marcas, que si se dice “luna es oveja” no quiere decir que hay que pegarle a la luna para lotear una oveja. Y ya de paso una solución también para los dps placas con complejo de tanque? bueno, no quiero ser avaricioso, que tenéis que repartir los regalos para otros pacos»

    Eso me ha dejado roto

  4. willbeback said

    para morirse de la risa wen articulo

  5. Staark said

    XDDDD Muy bueno me he reido un monton!!!!!

  6. Nataly said

    Que después de la pantalla del loggin, aparezca la de “selección de dificultad” (pr0, paco, normal, pr0 de verdad) jajaajajajajajaj

    buenisimo como siempre!!!!!

Deja un comentario